La Empresa

Superándonos dia a dia para ofrecer un producto de calidad internacional a todo el país

Conozca

Nuestra Empresa

ACAY AGRO S.A. es una empresa argentina con sede en la ciudad de Balcarce, Provincia de Bs. As., dedicada a la formulación y fabricación de cebos granulados para el control de las plagas de bichos bolita, babosas y caracoles.

La empresa cuenta con tecnología de avanzada que le permite fabricar los productos más eficientes del mercado contra esta problemática de la siembra directa, asegurando al productor la protección adecuada de su cultivo y la disponibilidad inmediata del producto cuando aparece la plaga. El estándar de calidad en nuestros procesos de formulación, fabricación y comercialización de cebos granulados ha sido verificado por el reconocido organismo de servicios normativos TÜV Rheinland Argentina S.A., que le otorgó a ACAY AGRO S.A. la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008.

Las soluciones ofrecidas por la empresa están avaladas por los ensayos que se realizan en conjunto con las instituciones idóneas del sector. Con el fin de lograr una completa satisfacción de sus clientes, el equipo técnico de ACAY AGRO S.A. brinda un asesoramiento personalizado y profesional de excelencia. La prioridad de la firma es que los productores puedan obtener los mejores resultados sin tener que erogar costos adicionales por ello.

Nuestra filosofía de trabajo está presente en todas las actividades y los procesos de la empresa, es el incremento progresivo de la calidad a través de la mejora continua, sabiendo que con el esfuerzo cotidiano de todos los que integran ACAY AGRO S.A., es posible superarse día a día y seguir ofreciendo un producto de calidad internacional a todo el país.

Fortalezas

Calidad Certificada

ACAY AGRO S.A. cuenta con la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008 otorgada por el reconocido organismo de servicios normativos TÜV Rheinland Argentina S.A..

Filosofía de Trabajo

ACAY AGRO SA está focalizado en lograr la mejora continua como una forma de alcanzar la excelencia y con el fin de entregar productos con un alto valor para nuestros clientes. Siempre.

Vocación de Servicio

Con la premisa de fortalecer permanentemente el vínculo con el cliente, trabajamos dia a dia para brindar mejor respuesta, mayor servicio y eso nos impulsa a superarnos día a día.

Sepa por qué nuestro producto se destaca

En la Calidad y la Producción está la Diferencia

Calidad Asegurada

Empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

Formulación Única

Máximiza la resistencia del granulo al efecto del agua.

Calidad de exportación

Producto nacional con renombre internacional.

Eficiencia y economía

Óptima relación cantidad por peso. Permitiendo mejor distribución.

Solución integral

Eficiente control de babosas, bichos bolita y caracoles.

Comprometidos con el medio ambiente

Solo se generan efluentes sólidos que son tratados por una empresa especializada.

El reconocido organismo de servicios normativos TÜV Rheinland Argentina S.A. otorgó a ACAY AGRO S.A. la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008. De esta manera, queda verificado el estándar de calidad en nuestros procesos de formulación, fabricación y comercialización de cebos tóxicos granulados para el control de plagas.

Con esta mención se materializa una vez más la filosofía de trabajo que nos hemos propuesto: la Mejora Continua como una forma de alcanzar la excelencia y con el fin de entregar productos con alto valor para nuestros clientes. Siempre.

Muchas gracias a todos los productores que confían en nosotros, por ser parte de esta meta cumplida: nada podría lograrse sin el vínculo permanente que mantenemos y que nos impulsa a superarnos día a día.